VW anunció que los SUV Nivus y T-Cross tendrán versiones Trendline

Volkswagen confirmó que llegan novedades para Nivus y T-Cross. Se trata de las versiones de entrada de gama Trendline para estos SUV, que incorporan caja manual y nuevo motor.
 

Martín Massimo, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina confirmó estas novedades durante el evento ‘SUVW Driving Experience’ que unió Buenos Aires y Mar del Plata, teniendo a periodistas especializados en autos, conduciendo Nivus, T-Cross y Taos.
 


Según informó el sitio amigo Motor1 Argentina, también recordado como Autoblog, el Volkswagen Nivus se presentará en versión Trendline con motor 1.0 Turboalimentado, llamado 170 TSi, que entrega 110 CV de potencia y 170 Nm de torque. Esta motorización estará asociada a una caja manual de 5 marchas.
 


Para el caso del Volkswagen T-Cross, también se presentará con versión Trendline, con motor 170 TSi y con caja manual de 5 velocidades.

Estas novedades comenzarán a llegar en los próximos meses, además se confirmó que Volkswagen dará algunos adelantos de cara al primer trimestre del 2022 en enero, durante las acciones de verano que llevará adelante la marca.
 


En cuanto equipamiento de Nivus y T-Cross, al ser versiones de entrada no contarán con algunos detalles de tecnología y confort. A nivel diseño se mantendrán iguales, solamente agregarán en la parte trasera la referencia a los nuevos motores.

Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)