Ana Rugani comenzó en pandemia con la idea de elaborar una marca propia de productos de cosmética, que fueran naturales (obvio), con el fin de poder ayudar a las personas que poseen pieles sensibles, facilitándoles una serie de productos que contribuyan al cuidado de la piel.
A lo largo de estos 2 años, Ana se ha encargado de desarrollar y diseñar 15 productos correspondientes a una línea corporal y facial, de los cuales el serum antiage (con ácido hialurónico) es el único aprobado por el Anmat, y por lo tanto, el único que se encuentra disponible en los locales físicos de la provincia y en Salta.
¿Cuál es la novedad? Ana se encuentra en proceso de testeos de 2 productos claves para obtener la certificación del Anmat: agua micelar y una crema día/noche, que junto al serum, se vendería como un kit de rejuvenecimiento de la línea facial.
“Desde un principio siempre quise hacer una marca que llegue a las góndolas. Si bien hay mucha cosmética natural en el mercado de hoy en día, cómo es tanta la inversión por hacer, no se puede tener muchos productos en locales fácilmente”.
¿Cómo hago para conseguir el resto de los productos? Ana posee una tienda virtual, en donde podés realizar los pedidos por allí, y además, desarrolló un catálogo digital para poder acceder a los productos de una forma más dinámica.
¿Lo nuevo de la marca? Ahora, cada vez que compres un producto, podés devolver el envase, para contribuir con la economía circular y la reducción del impacto ambiental, y se podrá obtener un 15% en la siguiente compra. ¿Proyectos? ¡Obvio! Ana tiene en vistas continuar con la idea de desarrollar nuevos productos, en especial, el colágeno bebible.
¿Te cuento un dato? Aprobar un producto bajo la certificación de Anmat, con testeos en humanos (100% natural) y contando la producción de cada uno en laboratorio, cuesta alrededor de $ 500.000 por producto.
Tu opinión enriquece este artículo: