Tradición típica del Hemisferio Norte, la Navidad con su Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel, la nieve en el arbolito y las comidas hipercalóricas, en este lado del mundo va perdiendo fuelle.
“Cada vez se le da menos importancia a esta fecha, solo nos importa (a mí al menos) pasarlo en familia, es como una excusa”, explica un lector encuestado por InfoNegocios.
“Cada vez menos. Mucha familia se fue al exterior”, agrega otro lector y otro dispara: “¡”Cada año menos! Cada vez se parece más a una carga social”.
Y otro apunta: “Es una celebración importante, no a todos les entusiasma por igual, a mi señora le encanta, a mí no me disgusta pero tampoco soy un fanático de la misma, a mi hijo de 18 le gustaba cuando era chico, ahora es como yo y a mi hija de 11 le gusta el arbolito, decorar y demás como a mi señora. Podemos decir que en casa está repartida entre hinchas de Papá Noel y del Grinch… jajaja (¿o jojojo?).
“La Navidad es muy importante en casa, es el momento de paz y amor del año, donde todos nos juntamos para unirnos en familia”, apunta un lector.
Tu opinión enriquece este artículo: