De Córdoba a Brasil: Nissan ya exporta Frontier Attack

(Por Mauro Osorio) Nissan comenzó a exportar la Frontier cordobesa a Brasil, incluida una versión Attack 4×4, pensada para el off-road más extremo. Además, en ese país comenzará a ofrecerse el motor de 160 CV.

La planta cordobesa de Santa Isabel ya realizó el primer envío de la Frontier a Brasil, principal mercado de exportación. La pickup será presentada en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo (desde el 6 de noviembre, con cobertura de CarsDrive) y comenzará a venderse a mediados de ese mes en ese país.

Recordemos que en Argentina ya se vende, pero por ahora sin las versiones base con motor 2.3 de un solo turbo (160 CV). En Brasil, en cambio, se lanzará todo el lineup junto, lo que incluye una versión que tiene tradición en ese país pero que nunca se vendió en Argentina: Attack.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.