Di Pâle nació en Córdoba en 2018, y se consolidó en 2019. Desde la apertura del primer local en la calle Estrada (Nueva Córdoba) en noviembre de 2018 hasta la expansión a Güemes en marzo de 2019, la marca experimentó un crecimiento constante. En sus locales ofrece más de 40 sabores de helados artesanales (entre ellos hay opciones veganas), paletas heladas, pastelería y cafetería.
La marca cordobesa se distingue por ofrecer productos de elaboración propia, tanto en pastelería como en heladería, que son particularmente apreciados por la atención meticulosa a cada detalle y el uso de materias primas de primera línea. Di Pâle intenta diferenciarse tanto con la inclusión de paletas como con la elección de ingredientes de temporada para los helados, algo que el cliente valora mucho, según nos cuenta Romina Gigena, creadora de la marca.
Di Pâle no se conforma con lo que tiene y busca constantemente mejorar aún más la calidad de sus productos y sumar opciones a su carta. La última incorporación que hizo fue la de las copas heladas, pensadas tanto para consumir en el local como para llevar.
Además su carta cuenta con una variedad de opciones (para aquellos que prefieran empezar por lo salado) como sándwiches, ensaladas, wraps y hasta menús ejecutivos.
Más allá de la calidad en sus productos, Di Pâle busca ofrecer a sus clientes una experiencia agradable, a través de un ambiente acogedor y una atención de calidad.
Tu opinión enriquece este artículo: