El Vino de la Semana: Hoy Di Tommaso Malbec Crianza en Roble.

El vino que les presento hoy tiene un paso de 6 meses por barrica de Roble francés de segundo uso, lo que le da perfume y sabores otorgados por la madera, tales como la vainilla y el clavo de olor. Además permanece unos 12 meses en botella antes de ser comercializado. La bodega Di Tommaso se encuentra en Mendoza y es una bodega familiar y tradicional que elabora vinos de una forma artesanal. El Malbec que les recomiendo es cosecha 2004, en el mercado ronda los $ 28 y vos podés disfrutarlo - acompañándolo con quesos suaves, carnes asadas y pastas con salsa roja- si nos decís acá cómo se llama la enóloga de esta bodega (Pista acá, en “Contactos”). Hasta la próxima….Gustavo Benaglia, sommelier.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.