El Vino de la Semana: Rapsodia Malbec.

Se trata de uno de los vinos de la bodega boutique Finca Abril, ubicada en La Consulta, Valle de Uco, Mendoza. Una de las zonas donde mejor se da este varietal tan difundido en nuestro país. Esta bodega sólo elabora vinos Premium, la mayor parte se exporta y el resto sólo se comercializa en vinotecas elegidas por la bodega. Este Malbec tiene un 30% de paso por barrica de roble francés durante 12 meses y el 70% en tanques de acero inoxidable. Es un vino agradable, calido en boca, con notas florales y larga permanencia. Un excelente ejemplar de Malbec que en mercado ronda los $ 45 y vos podés ganarte uno si nos decís acá en qué año se funda Finca Abril. Pista acá. ¡Hasta la próxima semana! Gustavo Benaglia, sommelier.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.