Faustino y mozos que te entregan la carta y no vuelven más

Tomás Rossi: "El viernes 07/11/2008 fuimos a cenar al Parque Sarmiento con mi hijo de seis meses, mi mujer y mi madre. Fuimos a Faustino -donde llegamos tipo 22:30- vino un mozo, nos dejó la carta, y después de eso no volvió nunca más a atendernos. Pasó una hora y media y no nos atendió nadie, me levanté a consultar al encargado porque no nos habían atendido, y de muy mala gana me contestó que estaban faltos de mozos y que iba a tener que seguir esperando. Entonces tomamos la decisión de irnos del lugar. Pero no fuimos los únicos porque en el transcurso de esa hora y media de espera, ya otras mesas se levantaron y se retiraron del local”.

72 horas más tarde…

No obtuve respuesta por parte de la empresa.

                                                               Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.