Juan Manuel Saieg

La meta más importante de Juan Manuel Saieg para este año es formar a unos 45.000 alumnos de escuelas cordobesas en una cultura de uso correcto del gas natural. “Un cliente de hoy no tiene las mismas expectativas y demandas que un cliente de hace 20 años atrás. De allí que es impensable hoy una organización encapsulada en su propio core business, sin que salga a decir quién es, qué hace, cómo y, más aún, sin hacer nada más allá de su propia misión empresaria”. Así de claro defiende su trabajo en Ecogas. (Foto: Álvaro Corral)

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.