“Kill Sed es tu oportunidad para elegir la mejor bebida disponible en el planeta tierra, en un envase infinitamente hermoso y reciclable”, así se presenta esta nueva marca de agua en lata.
Es agua, pero no parece agua: “Esa es la parte divertida… porque el agua ya tuvo siglos de marcas aburridas. Nuestra única regla es hacer todo diferente”, lo grita la marca.
Dos de sus fundadores (hoy son 4 socios), provenientes de industrias diversas como la tecnología de información y el calzado deportivo, en 2021 identificaron una oportunidad en un mercado que parecía estancado y “algo aburrido”. Observaron el crecimiento de la tendencia hacia el agua enlatada, pero reconocieron la necesidad de ofrecer algo más que un producto, una experiencia.
Lo que distingue a Kill Sed no es solo el origen del agua, extraída del acuífero Puelche y sometida a un proceso de filtrado por ósmosis inversa para garantizar su pureza, sino también su enfoque en la innovación y la sustentabilidad. Con una producción anual de 500.000 latas (de 473 ml), la marca ofrece tanto agua con gas como sin gas, a un precio sugerido de $ 1.050.
Hoy Kill Sed se puede encontrar en bares, restaurantes, hamburgueserías, y cadenas reconocidas como El Club de la Milanesa. Además la marca cuenta con distribuidores en diversas provincias, y vende a través de su web www.killsed.com.
Pero el horizonte de Kill Sed va más allá de las fronteras argentinas. Con planes ambiciosos de expansión, la marca busca ingresar en supermercados y kioscos. Además, están en conversaciones para exportar su producto a México, explorando nuevas oportunidades de crecimiento internacional.
Tu opinión enriquece este artículo: