No hay dos sin tres: aunque hizo su mejor elección, a Juez no le alcanza el 40% para ganar Córdoba en su tercer intento

(Por Íñigo Biain) “La tercera es la vencida” no pudo ser y se impuso el “no hay dos sin tres”. El tercer intento de Luis Juez por acceder a la gobernación de Córdoba también terminará si se mantiene la tendencia en el escrutinio.

Hizo una gran elección, mucho más cerca de Llaryora de lo que pronosticaban las encuestas. Pero no alcanzó. El tercer intento de Luis Juez por acceder a la gobernación de Córdoba fue su mejor performance y -quizás- su mayor decepción.

A las 22 horas lo que se vivía en los bunkers era elocuente: festejos y alegría en Hacemos Unidos por Córdoba y un silencio de cementerio en Juntos por el Cambio.

Pasada la 1 AM de este lunes, Luis Juez habló a la militancia y los medios: “el partido no terminó, vamos a esperar el escrutinio definitivo”, dijo criticando el mecanismo de carga de datos de la Justicia Electoral.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.