No hay dos sin tres: aunque hizo su mejor elección, a Juez no le alcanza el 40% para ganar Córdoba en su tercer intento

(Por Íñigo Biain) “La tercera es la vencida” no pudo ser y se impuso el “no hay dos sin tres”. El tercer intento de Luis Juez por acceder a la gobernación de Córdoba también terminará si se mantiene la tendencia en el escrutinio.

Hizo una gran elección, mucho más cerca de Llaryora de lo que pronosticaban las encuestas. Pero no alcanzó. El tercer intento de Luis Juez por acceder a la gobernación de Córdoba fue su mejor performance y -quizás- su mayor decepción.

A las 22 horas lo que se vivía en los bunkers era elocuente: festejos y alegría en Hacemos Unidos por Córdoba y un silencio de cementerio en Juntos por el Cambio.

Pasada la 1 AM de este lunes, Luis Juez habló a la militancia y los medios: “el partido no terminó, vamos a esperar el escrutinio definitivo”, dijo criticando el mecanismo de carga de datos de la Justicia Electoral.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.