Be-e surgió como un nuevo canal de comercialización de Citratus, la empresa matriz, para vender pequeñas cantidades a través de un ecommerce, y atender a un mercado que estaba desatendido.
Citratus tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización industrial de composiciones aromáticas con fórmulas propias, con una planta y laboratorio propios, ubicados en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.
Uno de los aspectos esenciales de la propuesta de valor de Be-e surge de la comprensión de que vender una materia prima o un producto que se va a aplicar en otro conlleva la responsabilidad de explicar su correcto uso.
Mes a mes, la plataforma lanza nuevas fragancias, y su catálogo está compuesto por 3.000 variedades diferentes. Estas esencias tienen aplicaciones versátiles: velas, difusores, hornito, humidificador, limpiador de piso, suavizante, jabón, jabón líquido para ropa, crema, body splash, shampoo, acondicionador, difusor de origen, spray textil, sahumerios.
Por mes Be-e vende 2.000 frascos de fragancias, y en lo que va del 2023 la plataforma lleva vendiendo un 30% más que el mismo periodo del año anterior.
Los próximos pasos de Be-e
Por un lado, Be-e tiene el deseo de abrir una tienda física en Buenos Aires para crear un espacio donde los clientes puedan sumergirse en el mundo de las fragancias, y por otro el de expandirse a otros países de la región.
Tu opinión enriquece este artículo: