Un clásico de todos los tiempos: las entregas de Falabella

Guillermo Daniele: “El día 22 de diciembre -pasados los días hábiles pactados para la entrega del producto que compré vía telefónica- me dicen que sin falta llega al día siguente por la mañana; el día 23 ni novedades de mi compra... llamo entonces a servicio al cliente desde las 13 hasta las 19 en varias oportunidades para que me den una respuesta y me dicen que no se puede hacer nada, que si bien el producto está en Córdoba desde el día 21, no saben por qué no se ha podido hacer la entrega; me ofrezco entonces a ir personalmente al depósito a retirarlo y me dicen que no tienen ningún número de teléfono ni dirección para darme... me dirijo a la sucursal en Córdoba y, después de decirme reiteradas veces que no tienen nada que ver con las compras por telefono (¿en serio? ¡Fallabela es Falabella y punto!) dicen que si quiero me dan el teléfono del depósito pero que cerró a las 18 y que ¡hasta la semana que viene no abren! Les pido una dirección para enviar una Carta Documento y ¡me dan un mail!

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa; es más: estamos a 28 ¡y aún no saben cuándo lo van a entregar! Nadie se comunico conmigo, todos los contactos con la empresa fueron de mi parte... la verdad que pésimo... ojalá la gente lo piense dos veces antes de comprar en Falabella vía telefónica o internet...

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.