“Ofrecemos una alternativa vegana que mantiene viva la cultura argentina y a los animales. Con un sabor bien cordobés y delicioso, que promete ser amor al primer mordisco, nos empeñamos en brindar al comensal la mejor experiencia”, cuenta María Eugenia Páez Adas, la creadora del emprendimiento.
En un contexto difícil de inflación, baja del poder adquisitivo y tarifazos, la propuesta de foodtrucks promete ser una alternativa sustentable para todo el team que trabaja en La Parri. “Para el emprendedor se vuelve cada vez más difícil trabajar y seguir nuestros sueños. Por ello, el foodtruck se convirtió en nuestro único sustento y oportunidad de continuar dando batalla con platos veganos deliciosos en un contexto que cada vez encuentra menos oferta de los mismos”, reconoce la emprendedora.
Marul explica que cuando comenzaron con los eventos con el foodtruck, a la par del local de Mercado Alberdi, lo pensaron de forma en que fuese una trinchera de resistencia en multitudinarios eventos, donde las personas buscan una alimentación basada en plantas.
En los foodtrucks de La Parri Vegana podés encontrar desde choripanes, lomitos, hamburguesas y papas fritas con topins. “Dependiendo del evento desplegamos otras alternativas más rebuscadas como nuestro Choripán Belgrano, en honor al pirata cordobés, que cuenta con: chimi, repollo, lechuga, tomate, veganesa”, detalla . Los precios van de $ 6.000 a $ 9.000 y aceptan todos los medios de pago. La idea es brindar precios accesibles sin escatimar en la calidad de los productos.
Con esta modalidad ya estuvieron presentes en eventos masivos como el Bum Bum, el ATP de Tenis, el Festival Nacional del Humor y el Choripán, el Festival Nacional del Lomito, el Cosquín Rock Peperina, la Feria de la Industria, la Feria de Economía Circular del Espacio de la Ex Cervecería Alberdi y el Festival del choripán, entre otros. “La verdad es que nos da orgullo llegar a estos eventos por su despliegue, convocatoria e importancia cultural. Nos sentimos agradecidos de que nos abran las puertas y seguiremos tratando de llevar el veganismo a todas partes, porque sabemos que se puede comer rico sin comer animales”, asegura María Eugenia.
Para este año el desafío es sobrellevar esta etapa y en algún momento volver a apostar a un local físico. “Nuestra idea es seguir apostando a nuestra propuesta innovadora y compasiva. Tenemos mucha garra y sabemos muy bien que el que abandona no tiene premio. Esperamos encontrar la mezcla perfecta de oportunidad, perseverancia, suerte y contexto social para volver a tener una casita fija. Somos la primera parrillada vegana de Córdoba y no queremos dejar que se apague el fuego”, dice orgullosa.
Tu opinión enriquece este artículo: