- Si tuvieras que “venderme” la solución de Visa que remplaza mi forma de pago habitual, ¿cómo lo harías?
- Si vos fueras una Pyme, lo primero que te pediría es el listado de pagos recurrentes y de gastos operativos que tiene tu empresa. En función de eso te haría una demostración del costo que tenés actualmente y cuánto te estarías ahorrando si cambiaras tus formas de pago tradicionales por nuestras soluciones para Pymes.
Podría demostrarte que mediante nuestras herramientas de gestión te conviene operar con un producto que te dé todas las soluciones de manera integrada. Donde si tenés que financiar puedas hacerlo; si tenés que pagar un almuerzo puedas pagarlo; si lo que tenés es una flota, que puedas tener una administración integral de esa flota y así sucesivamente. Nuestras soluciones apuntan, básicamente a que los clientes puedan tener un control integral de todas sus gestiones.
Algunos tips de la presentación en Córdoba
- Por cada $ 100 que una empresa gasta, tiene -en concepto de costo por cheques- $ 0.52.
- Cuando Visa tomó el negocio, en el 2007, el costo de operar con tarjeta era de $ 0.40; hoy está en $ 0.18. Sucede que la tarjeta se metió de lleno en el costo operativo y generó soluciones y funcionalidades a los productos existentes.
- El principal competidor de estas soluciones son el efectivo y las barreras culturales -o el desconocimiento- que tienen las empresas para generar los cambios necesarios.
- Visa viene creciendo a un ritmo de entre el 30% y 40% anual; la idea de cara a este 2012 es mantenerse al mismo ritmo de crecimiento.
Tu opinión enriquece este artículo: