Tapabocas con la marca de tu empresa, una forma de hacer branding en tiempo de coronavirus ($ 120 la unidad)

Lamentablemente el uso de cobertores faciales se convertirá en un hábito cotidiano por estos días. Ante esto, Molintex, una empresa cordobesa con 15 años de experiencia en la industria textil ofrece barbijos reutilizables con el logo de tu empresa u organización. Y la próxima semana tendrá más novedades. Mirá.
 

Los barbijos pasarán a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante las próximas semanas o meses. 

Comprar descartables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables. 
 


Molintex es una empresa cordobesa que se especializa en la fabricación de uniformes escolares y para empresas. Ante el contexto que atravesamos, decidió sumar otra “prenda”: los barbijos. 

Los barbijos estarán elaborados con dos capas de tela (80% algodón y 20% poliéster) y una capa de friselina del 50%, que según explica Martín Schuf, socio fundador de la empresa, “pasa la prueba del aerosol”. El modelo es lavable y reutilizable y se sujeta al rostro mediante elásticos para mayor practicidad. 

Sin dudas, su diferencial es la posibilidad de personalizar los cobertores con la marca de tu empresa u organización. Cualquiera sea tu logo, lo subliman sobre la tela del cobertor facial. La compra mínima para estos “barbijos personalizados” es de 50 unidades a $ 120 la unidad. 

Pero hay más, la próxima semana lanzan una línea para adultos y otra para niños con diversos diseños. En el caso de los consumidores finales se comercializarán por pack de 2, 5 y 10 unidades. El valor de la unidad en este caso será de $ 250. 
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.