Tapabocas con la marca de tu empresa, una forma de hacer branding en tiempo de coronavirus ($ 120 la unidad)

Lamentablemente el uso de cobertores faciales se convertirá en un hábito cotidiano por estos días. Ante esto, Molintex, una empresa cordobesa con 15 años de experiencia en la industria textil ofrece barbijos reutilizables con el logo de tu empresa u organización. Y la próxima semana tendrá más novedades. Mirá.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los barbijos pasarán a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante las próximas semanas o meses. 

Comprar descartables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables. 
 


Molintex es una empresa cordobesa que se especializa en la fabricación de uniformes escolares y para empresas. Ante el contexto que atravesamos, decidió sumar otra “prenda”: los barbijos. 

Los barbijos estarán elaborados con dos capas de tela (80% algodón y 20% poliéster) y una capa de friselina del 50%, que según explica Martín Schuf, socio fundador de la empresa, “pasa la prueba del aerosol”. El modelo es lavable y reutilizable y se sujeta al rostro mediante elásticos para mayor practicidad. 

Sin dudas, su diferencial es la posibilidad de personalizar los cobertores con la marca de tu empresa u organización. Cualquiera sea tu logo, lo subliman sobre la tela del cobertor facial. La compra mínima para estos “barbijos personalizados” es de 50 unidades a $ 120 la unidad. 

Pero hay más, la próxima semana lanzan una línea para adultos y otra para niños con diversos diseños. En el caso de los consumidores finales se comercializarán por pack de 2, 5 y 10 unidades. El valor de la unidad en este caso será de $ 250. 
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Ezequiel Attiná
17/04/2020 - 11:48

Excelente iniciativa! <br /> Lastima que la gente no entienda de costos o no sepa y opina igual. Decir que esto debería salir tanto sin tener la menor idea del costo real es ser medio hipocrita! <br /> En todo caso, que los diferentes gobiernos compren y entreguen gratis o subvencionen a estas empresas, así bajan los costos! <br /> Pero no podemos imponerle el precio que nosotros se nos antoje... como tampoco ellos inflar los precios indiscriminadamente claro!

nelida tejeda
17/04/2020 - 08:41

$250 para niños y $120 realmente me parece que están priorizando la economía empresarial y lo que deberían tener en cuenta la necesidad humana y no generar ganancias a costa de la salud.

Cesar Schuf
15/04/2020 - 18:06

Increible diseño. Evita estar reponiendo los comunes que compramos. No sabes cual elegir por la variedad de los estampados y colores.<br /> Exitos en el emprendimiento.<br />

jose oscar morra
15/04/2020 - 10:56

esta bueno pero es abusivo el precio deberia salir un tercio para veder masivamente gracias