Victoria Villarruel se sumó este viernes a AgroActiva (no paran de llegar funcionarios)

La Vice Presidente arribó a la megamuestra, quien volvió a remarcar la agenda del Gobierno Nacional  en la exposición que se lleva a cabo en Armstrong, Santa Fe.

 

Al igual que el mandatario nacional, Javier Milei, que visitó la feria en el día de ayer, Villarruel participó hoy, con una cargada agenda que busca poner al agro como un sector estratégico en la recuperación del país. Primero, visitó el stand de la secretaría de Bioeconomía, luego recorrió empresas y por último almorzó junto a empresarios del sector, con quienes dialogó sobre la importancia del campo en la gestión del Gobierno de Milei.

“Es la primera vez que vengo y sé que es una de las muestras más importantes que exhibe lo mejor que tiene el campo. Por esa razón, tanto yo como el Presidente Milei quisimos venir a Armstrong”, expresó la vicepresidente.

Además, reconoció que su paso por Agroactiva la llena de felicidad, debido a que Santa Fe, “es una provincia que quiero mucho y pude conocer una parte más de este territorio”. En ese contexto, le agradeció a “Luis y Rosana Nardi por recibirla”, ante un auditorio completo de empresarios agroindustriales.  

El Campo es un socio estratégico

Por otra parte, Villaruel, quien estuvo acompañada por funcionarios de la secretaría de Bioeconomía, ratificó “Argentina es el campo”, insistiendo en que el sector agropecuario “es parte de la identidad del país, ¿cómo no reconocerle el lugar que tiene?”, afirmó.

En tanto, dijo que no hay dudas que el sector “es un socio estratégico del Gobierno”, asegurando que vino a extender su “apoyo, colaboración con el campo y reconocimiento a su labor”.

Villaruel, además, expresó que “durante el Gobierno del Presidente Milei y mío, en este caso como vicepresidente, queremos darles un abrazo muy fuerte a cada uno de los productores, y a quienes son parte de la marca país de la República Argentina que es el campo”.

En ese marco, dijo que espera que en los próximos meses “podamos ver las medidas que necesita el campo para producir más y mejor,  y con la prioridad de poner siempre un plato de comida en la mesa de los argentinos”.

Por último, se dirigió a los productores con convicción: “El creciente superávit fiscal que estamos observando nos indica a las claras que el fin de las retenciones está cerca”, admitió ante el aplauso de los empresarios participantes del almuerzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.