La Mutual AMCeCIS con nueva filial en Despeñaderos (y 20 años de vida)

(Por Javier Perez) La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero, inauguró, hace un par de meses, su nueva filial en la localidad de Despeñaderos. Rumbo a los 20 años de vida institucional y siguiendo con el trabajo de regionalización, que se comenzó en el 2018, AMCeCIS abrió su segunda filial con el objetivo de acercar su amplia gama de servicios de ahorro y préstamo.

Además, comenzó a funcionar, en esta nueva filial, luego un trabajo cercano y constante, la primera oficina del Centro de Comercio de Despeñaderos, que después de varios años, podrán ofrecer sus servicios y atender las necesidades de sus socios.

AMCeCIS y la Municipalidad de Despeñaderos, firmaron un convenio exclusivo de préstamo para empleados municipales, que servirá para potenciar y dinamizar la economía local.

La oficina está ubicada en calle Rodríguez Peña 314, centro de Despeñaderos, y los interesados podrán comunicarse al (03547) 492 555 o por WhatsApp al 3547 30-8862.

AMCeCIS comienza a trabajar gestionando y ofreciendo herramientas para el desarrollo personal, comercial, empresarial e institucional en Despeñaderos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.