La repostería centroeuropea es la ventaja competitiva e identidad gastronómica por excelencia de Calamuchita Norte

En este episodio de IN Calamuchita Podcast, Florencia Aquiles se pregunta: ¿siguen siendo las recetas como el strudel o la selva negra los productos más vendidos o cambió la demanda del turista?

Sin embargo, en un mercado donde emergen nuevas tendencias de consumo, cafeterías de especialidad y opciones sin TACC, nos preguntamos: ¿siguen siendo las recetas como el strudel o la selva negro los productos más vendidos o cambió la demanda del turista?

👇 En este episodio de IN Calamuchita Podcast, analizamos el valor comercial, la rentabilidad y la logística de esta pastelería tradicional junto a referentes icónicos de salones de té y de las grandes fiestas masivas de la región.

Nos acompañan en este episodio:

Carola Montenegro: Restaurante tradicional El Ciervo Rojo (Villa General Belgrano).

Ingrid Cabjolsky: Restaurante y confitería Helmut, nieta de pioneros (La Cumbrecita).

Gustavo Cabrera: Productor y referente de stands en la Fiesta de la Masa Vienesa y del Chocolate Alpino.

¿Sos de los que no pueden volver de las sierras sin su porción de Strudel o preferís probar nuevas propuestas?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Seguí el pulso de los negocios en nuestra región: Suscribite al canal de IN Calamuchita y activá la campanita de notificaciones.

Instagram: @incalamuchita #InCalamuchita #GastronomiaCordoba #VillaGeneralBelgrano #LaCumbrecita #ReposteriaCentroeuropea #TurismoCordoba #NegociosLocales #Calamuchita

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.