Malagueño se suma a la red de cajeros automáticos Macro (con el propósito de lograr más digitalización y eficiencia)

(Por Nicolás Romero) Está ubicado sobre el kilómetro 1 de la ruta C45, en el centro comercial de la Shell que se encuentra en la zona.

La expansión de nuevos cajeros por parte del Banco Macro sigue creciendo y hoy son una realidad que cubre una amplia zona de valles cordobeses y en puntos estratégicos. En el caso de Paravachasca, la flamante isla se ubica en el Km 1 de la ruta C-45, más precisamente en el centro comercial de la Shell, en Malagueño.

Esta disposición tiene como objetivo “ampliar la cobertura de la entidad y trabajar en la inclusión financiera, para que la misma sea una realidad”, advierten desde la institución. Sumándose así, a las 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituyen la única presencia bancaria.

Para ello se agregaron nuevas formas de tecnologías que implican novedad en seguridad y calidad de atención, con el fin de que se logre un impacto fuerte y positivo en las localidades.

Estas novedades de servicio no solo implican la ya tradicional extracción, transferencias o consulta de saldos, sino también, realizar pagos de servicios y tarjetas de crédito o consultar CBU. Todo esto sin tarjeta. Además de poder cargar el teléfono celular, realizar el alta o desbloquear claves directamente desde el Centro de Atención.

De esta forma, hasta el pasado año, el banco edificó más de 12.000 metros cuadrados de sucursales a lo largo y ancho del país. Número que se suma al 79% de sus sedes, emplazadas en el interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)