El retro-eléctrico de Honda verá la luz antes de fin de año

(Por Mauro Osorio) Honda presentará en el Salón de Ginebra el último concept antes de la llegada a producción de su pequeño eléctrico de estilo retro. Tendrá tracción trasera y estará pensado para las ciudades, con 200 km de autonomía.

Hype viene de hyperbole y es un término inglés que se usa para indicar que algo está provocando altas expectativas, y también que está un poco inflado. Eso es exactamente lo que está pasando con el nuevo auto eléctrico de Honda a nivel mundial, que sorprendió a todo el mundo en 2017 con su propuesta retro chic.

En ese momento se llamaba Urban EV concept y nosotros lo pudimos conocer en el pasado Salón de San Pablo.  Ahora, Honda difundió las imágenes que acompañan esta nota del e Prototype, que se mostrará en sociedad en los próximos días en el Salón de Ginebra.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.