Cambios en el management de VW Group Argentina

Volkswagen Group Argentina anuncia que Hernán Vázquez, actual presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018 y continuará su carrera en la división España de la empresa.

“Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país” dijo Pablo Di Si, presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica.

En breve se informará el nuevo presidente & CEO del Grupo Volkswagen Argentina, quien sucederá a Hernán en sus funciones desde el 1° de enero de 2019. Existirá un período planificado de transición ordenada entre Hernán y el nuevo presidente & CEO.

Adefa

Paralelamente, la salida de Vázquez del país implica que Luis Fernando Peláez Gamboa (Renault) volverá a presidir la entidad que nuclea a los 12 fabricantes de automóviles en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.