Cambios en el management de VW Group Argentina

Volkswagen Group Argentina anuncia que Hernán Vázquez, actual presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018 y continuará su carrera en la división España de la empresa.

“Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país” dijo Pablo Di Si, presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica.

En breve se informará el nuevo presidente & CEO del Grupo Volkswagen Argentina, quien sucederá a Hernán en sus funciones desde el 1° de enero de 2019. Existirá un período planificado de transición ordenada entre Hernán y el nuevo presidente & CEO.

Adefa

Paralelamente, la salida de Vázquez del país implica que Luis Fernando Peláez Gamboa (Renault) volverá a presidir la entidad que nuclea a los 12 fabricantes de automóviles en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.