DIA Argentina sumó tres directores de Operaciones

Los directivos seleccionados poseen una destacada trayectoria en la compañía y, a partir de ahora, también serán miembros del comité ejecutivo local.

Image description

DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al comité ejecutivo como directores de Operaciones. 

Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de operaciones en reconocidas empresas de retail. Da Silva es administrador de empresas de la Universidad de Brasil, con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University). 

Marco ingresó a la compañía como gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como director de Ventas. 

Da Silva estará a cargo del centro regional (Paraná-Salta) y, además, liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida. 

Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en empresas de consumo masivo y retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías en donde lideró la dirección logística. 

Miguel es ingeniero industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Márketing de Alimentos y Bebidas (UCA). Ingresó a DÍA como gerente de apoyo logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de director de supply chain. 

En su nuevo cargo se encargará de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos, Reporting y Mantenimiento. 
Hernán Randelli posee más de 25 años de experiencia en importantes empresas de retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de Venta y Operaciones. 

Se incorporó a la compañía hace 5 años como gerente de Frescos y lideró varias áreas hasta llegar a la posición de director de Ventas. 
En su función de director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los centros regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas, así como también el área de Frescos a nivel nacional. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.