Juguemos con los colores, mientras el lobo no está

(by L`etiquette, de Anabella Rao y Pamela Moreta) Juguemos en el bosque mientras el lobo no está, decía la canción infantil. Y así se lo han tomado los diseñadores en lo que hace al uso de los colores, mostrándonos postales impensadas al momento de armar conjuntos y combinar en ellos las paletas mas inverosímiles.

Image description
Juguemos con los colores, mientras el lobo no está ;)
Image description
Azules eléctricos y naranjas; rosas, rojos y magentas.
Image description
Lilas y magentas, combinados con celestes y verdes y salmones.
Image description
Amarillos ácidos y mostazas, en combinación con verdes y turquesas.
Image description
Rojos pasión, con azules y estampados a rayas.
Image description
Amarillos, rojos, lilas, turquesas.
Image description
Colorados con azules y con turquesas, una combinación que magnetiza.
Image description
Fucsias con naranjas. Combinación que viene de la temporada anterior y se queda varias mas.
Image description
Azules marinos y eléctricos con amarillo y con rojo cereza.
Image description
El verde, gran protagonista, con magentas y azules, perfecta combinación con jeans.
Image description
Magentas y fucsias, con gama de pasteles y con verde esmeralda
Image description
Rojo cerezas y azul francia, una combinación exitosa que eligieron varios diseñadores y quedará por varias temporadas.
Image description
Verdes en varias tonalidades, con fucsias.
Image description
Naranja, azul y verde; Lila y naranja; Rojo pasión con turquesa.
Image description
Azul, rojo y dorado, Fucsia y naranja; Verde, amarillo y naranja.
Image description
Colecciones primavera-verano, muy ácidas y a contra tono.
Image description
Lila y azul eléctrico, y lilas y naranjas, combinados con accesorios dorados.
Image description
Más rojos, naranjas y lilas, combinados con azules y verdes.

 

Esta temporada de invierno ya nos ha dejado ver que no existen reglas ni combinaciones recetadas para que los colores jueguen en una paleta coherente dentro de las colecciones, sino todo lo contrario.
Pareciera que los colores se han cansado de combinar en reglas estereotipadas, tales como: “los fríos con los fríos, los cálidos con los cálidos” o “los colores en un conjunto deben ser monocromáticos, con juego de luces y saturados”. Ya quedó demostrado -y doy prueba de ello en la galería que les he armado- que los colores salieron a las vidrieras para hablar por sí solos, combinándose entre ellos sin regla alguna y dejando sobre-entendido, por lo menos aquí, que las reglas estrictas no funcionan. 
Este es un pequeño adelanto de lo que veremos en las colecciones primavera-verano, ya que la audacia a la que han llegado los diseñadores en las colecciones estivales, superan ampliamente las que se atrevieron a mostrarnos en este otoño – invierno.
Las invito a empezar a relacionarse con estas nuevas amalgamas de contrastes, a usar y mezclar colores de manera ilógica, porque esta tendencia ha llegado para no irse. Y qué bueno que así sea, porque ir vestido de azul eléctrico y naranja nos hace ver vibrantes, enérgicos y elegantes a la vez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las Noches Cordobesas se viven en el lago de Villa Rumipal

(Por Pablo Miranda) El verano cordobés tiene sus particularidades dentro de una gran diversidad de propuestas. El corredor turístico de Calamuchita también exhibe matices, lo que lo hace un destino para todos los gustos o para programar unas vacaciones con agenda atractivos distintos cada día. Un lugar bien ganado lo tienen “Las Noches Cordobesas en el Lago”. Villa Rumipal tendrá eventos de esta naturaleza ligados a la música de cuartetos que ha trascendido fronteras provinciales y nacionales.

El Kempes le dice adiós a la Selección Argentina: Chiqui Tapia firmó un acuerdo para hacer al Estadio Único de La Plata “la nueva casa de AFA”

La relación entre la AFA y Córdoba sigue perdiendo fuerza: el estadio Mario Alberto Kempes, que ya había quedado relegado en varios partidos de las eliminatorias y amistosos, parece alejarse aún más de los grandes eventos futbolísticos tras el reciente acuerdo entre Chiqui Tapia y Axel Kicillof para transformar el Estadio Único de La Plata en la nueva “casa del fútbol argentino”.