El Bambino Veira y Mostaza Merlo en un combo que se las trae

De cara al Mundial, Cablevisión y Fibertel lanzaron una promo que incluye Cablevisión HD, Fibertel 3 megas, módem wifi, y el paquete digital de HBO -compuesto por 11 señales adicionales-, a $ 99 por mes durante 6 meses (adicional al servicio de Cablevisión Clásico). Y para comunicarlo eligieron a dos referentes del fútbol argentino: Héctor “Bambino” Veira y Reinaldo “Mostaza” Merlo. Las piezas publicitarias muestran a los dos protagonistas en una saga luchando para que su combo sea el más exitoso y pedido por los clientes.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.