El equipo de Gurdulich

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea)
Arriba: Lisandro Ferreyra, redactor; Francisco Moltisanti, Digital Manager y Agustín Conte, director de Cuentas.
Abajo: Rodrigo Taboas, director creativo; Iván Gurdulich, director; Amanda Vidal de Gurdulich, RR.HH y Susana Crostelli, Medios.

Iván Gurdulich, director.
Iván Gurdulich, director.
Agustín Conte, director de Cuentas.
Agustín Conte, director de Cuentas.
Amanda Vidal de Gurdulich, RR.HH.
Amanda Vidal de Gurdulich, RR.HH.
Francisco Moltisanti, Digital Manager.
Francisco Moltisanti, Digital Manager.
Lisandro Ferreyra, redactor.
Lisandro Ferreyra, redactor.
Rodrigo Taboas, director creativo.
Rodrigo Taboas, director creativo.
Susana Crostelli, Medios.
Susana Crostelli, Medios.

Iván Gurdulich: “El año ha arrancado un poco más lento de lo planificado, con un delay en la toma de decisiones de unos 30 a 45 días, pero está comenzando a recuperarse de buena manera. En Gurdulich estamos enfocados en profundizar el vínculo con  clientes, respetando nuestros 3 pilares básicos: Estrategia + Creatividad + Resultados. Nuestro desafío es beneficiar a nuestros clientes –no importa que sean grandes, medianos o chicos- trabajando para que saquen provecho del 100% de nuestros servicios, los cuales ofrecemos de manera integrada: Investigación de mercado/focus groups, estrategias comerciales, de marketing, publicitarias, planificación, negociación y compra de medios, creatividad, diseño gráfico, estrategias e implementaciones digitales y de redes sociales, activaciones y promociones, eventos, prensa y análisis de resultados de campañas.
Buscamos integrarnos en los procesos de nuevos desarrollos de nuestros clientes: cuando se proponen encarar un proyecto, desde cuando deciden realizar una inversión en tecnología, etc,  allí mismo podemos comenzar a trabajar con ellos para analizar el mercado, investigar el público objetivo y las tácticas para que el producto impacte al target en forma efectiva. También analizamos naming, identidad visual, uso de celebrities, canales comerciales, etc. Todo esto se realiza mediante investigaciones de mercado y focus groups en nuestra cámara Gesell. El objetivo de este procedimiento es encontrar las mejores formas en que la marca se encuentre con su target disminuyendo el margen de error. Una vez definido tiempo y forma de la salida al mercado, acompañamos las estrategias comerciales con creatividad y con tácticas, utilizando los soportes necesarios para comunicar de manera efectiva los beneficios. Los resultados pueden ser nuevamente medidos al final del proceso, y en el caso de ser necesario, modificar o reforzar las estrategias o mensajes.
A esto lo hacemos en paralelo al trabajo estratégico y creativo que realizamos diariamente  con clientes como Alladio, Swift, Meroli, La Lácteo, Parra, Talca, Villa Allende Shopping, Canal 10, Cordiez, Setur, La Italiana, Valle de Calamuchita, Acerco, Casa Manrique, El Turista, Vermol, Juan Caruso, Calzados Diez, Sala del Rey, Universidad, Nuestra Radio y Cba24n, entre otros”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.