Espacio siempre hay... y Espácity también (nueva campaña con Gurdu)

La cordobesa Espácity que se convirtió en un paseo de compras especializado en muebles, decoración del hogar y accesorios tiene una nueva campaña de posicionamiento de marca de la mano de Gurdu. Si no la viste, acá te la mostramos.

Image description
Image description
Image description

La marca que nació en 1983 con la fabricación de muebles en forma artesanal y que con el correr de los años fue integrando verticalmente, hasta llegar a la comercialización de productos al consumidor final, a través de la propia red comercial.


Si bien no es la primera campaña de Gurdu para la marca, es la que desde la agencia atesoran como la de afianzamiento con la marca.

Trabajando en conjunto encontramos un camino que es posible de comunicar y producir. La campaña “Tenés Espácity para decorar” puede aplicar a diferentes públicos. Es una campaña limpia, pensada para vía pública inicialmente y que nos gusta mucho cómo quedó”, cuenta Rodrigo Taboas, creativo de la agencia.


Todos tenemos un lugar, oficina, casa, departamento, lo que sea, bueno ahora todos sabemos que para cualquier lugar “Tenés Espácity para decorar”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: