Gurdulich arranca sumando el 2013

(Por María Mercedes Beracochea) Como parte de un plan de expansión que está llevando a cabo en este 2013, la agencia que dirige Iván Gurdulich sumó como nuevo director de Cuentas a Agustín Conte; y también absorbió a la agencia Planning 360° y su cartera de clientes, entre los cuales se encuentran Juan Caruso, Vermol, Subway y El Turista.

Estas nuevas marcas se suman a la cartera de clientes ya existente en la agencia que incluyen a José M. Alladio, Swift, Inverco, Parra Automotores, Villa Allende Shopping, Tarjeta Grupar, Acerco, Casa Manrique, Talca, SRT, Meroli y La Italiana, entre otras marcas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.