Orfeo FM da en la nota (la última campaña de Gurdu y otros)

(Por SH) El objetivo: visualizar y posicionar la marca Orfeo FM. Esa fue la tarea que le encomendaron a los creativos de Gurdu que decidieron no “mandarse” solos. “La idea de trabajo fue un proceso nuevo que estamos implementando en la agencia y es como creemos que tenemos que transformar los caminos de las agencias y sus cuentas". La campaña fue un resultado de reuniones, charlas, opiniones y visiones de un equipo mixto integrado por la agencia, la marca y “satélites”, resumen.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Si todavía no viste “Damos en la nota” (así se llama la campaña), te la mostramos acá. “Trabajamos junto a Radio Orfeo una campaña de visualización y posicionamiento de la frecuencia modulada. Hoy apuntamos a la colaboración en los procesos, a la integración en todos los pasos y a la repartición de culpas buenas y no tan buenas”, nos dicen desde Gurdu, la agencia de la radio del Grupo Dinosaurio

La campaña fue una evolución y un resultado de reuniones, charlas, opiniones y visiones de un equipo mixto: los creativos de Gurdu, la marca y personas “satélites”, como ellos mismos las denominan (personas que colaboran en procesos y proyectos concretos).

¿En qué consiste la campaña? Un circuito de séxtuples y maxi séxtuples planificado para zona norte. Paralelamente activaron piezas digitales en redes de Orfeo FM y generaron diversas playlists para acompañar a sus oyentes a todas partes, todo el día.

Aquí una playlist para el auto (de Orfeo FM)

Aquí una playlist para “el bondi” (de Orfeo FM)

Aquí una playlist para la oficina (de Orfeo FM)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: