Se viene el Encuentro de Franquicias 2019 (y la campaña es de Gurdu)

(Por Soledad HuespeBajo el claim “Esto es franquicia”, Gurdu fue la responsable de comunicar qué se trae el encuentro organizado por la Cámara de Franquicias Córdoba que tendrá lugar el miércoles 25 y el jueves 26 en el Hotel Sheraton de Córdoba.

Image description
Image description

Todos aquellos que deciden emprender un negocio pueden hacerlo con una marca propia y recorrer su camino o sumarse a la fuerza de una franquicia con todo lo que eso brinda. De eso se trata: las franquicias tienen todo resuelto, la marca, el diseño, colores, muebles, sistemas… A veces tan resuelto tienen todo que se transforman en íconos de marca.


“Desde la agencia siempre pensamos que debíamos hablar con piezas simples y directas. La idea era lograr captar la atención de un solo impacto, y enfatizar en el poder y en la fuerza de las franquicias.

Utilizamos colores y elementos de franquicias reconocidas con un copy certero”, explican desde Gurdu.


Se trata de una campaña de séxtuples y transiluminados que les permitió trabajar con poco tiempo, pero con absoluta libertad. 

Encuentro de Franquicias 2019 será el 25 y 26 de septiembre en el Sheraton. Participarán más de 50 marcas que representan más de 3.000 negocios activos en Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: