Compré una garrafa de gas para sifón ¡y me duró sólo dos sifones!
Juan Pablo Leal: “El 28 de noviembre compré en Hipermercado Libertad de Ruta 9, una garrafa para sifón marca Drago. Generalmente esta garrafa dura de 14 a 25 sifones. En esta oportunidad a la segunda carga ya se había acabado el gas. No guardé el comprobante de la compra (jamás imaginé que la garrafa no tuviera carga suficiente) y con el reclamo fui a Atención al Cliente en donde me informaron que sin comprobante `no hay reclamo que valga´. Ahora pregunto: ¿cómo voy a adivinar que una garrafa con gas - algo que es invisible a los ojos- no tuviera carga? ¿Mi palabra no vale a la hora de reclamar? ¿No tendrían que haber tomado nota del reclamo y hacerle una prueba a la garrafa? ¿Nos tenemos que resignar a que si algo viene fallado no podamos hacer nada? Espero que este reclamo llegue a la gente de Hipermercado Libertad, simplemente para que otros clientes puedan ser escuchados en `Atención al Cliente´ y no como me pasó a mí que rápidamente me despacharon. Gracias InfoNegocios”.
InfoReclamos notifica a Hiperlibertad y 72 horas más tarde…
A las 72 horas de publicado el reclamo a través de InfoReclamos, se comunicó conmigo el director de la sucursal Ruta 9 (Darío Frey) quien mostró interés genuino en solucionar el problema. Se comprometió a realizar con la empresa que provee las garrafas de gas las pruebas correspondientes a fin de detectar posibles desperfectos en las mismas y a realizar la devolución del importe pagado. Ese es el trato que espero como cliente de cualquier empresa: si el cliente tiene un problema tratar de solucionarlo y no ser simplemente cliente cautivo. No deja de sorprenderme (para bien obviamente) esta increíble forma que encontramos los usuarios de plantear nuestras disconformidades, dudas, e inconvenientes con diferentes empresas prestadoras de servicios. Muchas gracias InfoNegocios.
Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.
Tu opinión enriquece este artículo:
carlos feldman :
buenos dias. una prueba muy sencilla es pesar la garrafa de repuesto, en una balanza de cocina y comparada con otra llena. Una garrafa bien cargada y sellada pesa 385 gramos mas que una vacia. es decir se pesa la segunda garrafa llena y la nueva y si son iguales, estan ok, si pesa 385 gramos menos, vino vacia, a pesar del sello que tenga