Le robaron el celular en Il Gatto (y se lo quisieron “canjear” por una cena)
Julio Bellone: “El viernes 20 de noviembre, mientras mantenía una reunión de negocios en il Gatto, un vendedor de la revista La Luciérnaga se acercó -sospechosamente- demasiado a la mesa. Como me sentí incómodo llamé primero al mozo y luego al encargado. Me informaron que `no podían hacer nada´ y me dí cuenta que el vendedor me había sustraído mi celular. Solicité el libro de quejas y me lo negaron, pedí registrar en un papel lo sucedido y el gerente me informó que no firmaría. Finalmente llamé a un escribano para que hiciera un acta con lo sucedido. Solicité que se hicieran cargo de los daños, ya que en el mismo momento que sucedieron los hechos, solicité protección al mozo y el encargado del local. Luego de varias comunicaciones, soy citado y me ofrecen en compensación una cena para dos personas que rechazo. Sigo esperando que se hagan cargo de los daños que me produjeron en su local…”.
InfoReclamos notifica a Il Gatto y 72 horas más tarde…
Se comunicaron conmigo, solo para eludir la solución con excusas. He sido víctima de un delito en las instalaciones de la empresa y he sido tratado como si el problema lo hubiera ocasionado yo. En ningún momento mostraron intención de solucionar el problema. Me queda la alegría de saber que el sistema de InfoReclamos funciona. ¡La única preocupación de Il Gatto era que esto no se publicara!
… y la empresa hace su descargo
Ana Borgioli: “Les informo que la empresa ya se comunicó con el cliente y dio aviso al seguro que tiene contratado al efecto. Además el Cliente no nos facilitó la documentación que respalda su reclamo, como por ejemplo la factura de compra del teléfono que dice que tenía, como tampoco quiso dirigirse a la empresa de seguro para completar los trámites obligatorios. Tampoco nos demostró que efectivamente ese día haya estado en uno de nuestros locales, ni siquiera tiene el ticket de la consumición. El Cliente quiso presionarnos con la respuesta, diciendo que haría público el supuesto hurto. Lamentablemente su postura fue intransigente y extrema”.
Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: