¡Mis sandalias tienen la marca del local pero dicen que no las compré ahí!

Verónica Bosco: “Me regalaron unas sandalias de Rouge-Cba, obviamente al ser un regalo no tengo la factura y -como es de público conocimiento- con la bolsa del comercio iba a poder cambiarlos… El lunes 30/11 salí de trabajar y me acerqué a las sucursales de Rouge-Cba, una en calle Tucumán (pleno centro de Córdoba Capital) y la otra en calle Deán Funes al 154 (también en pleno centro) para realizar el cambio de las sandalias por un número más. Mi sorpresa fue que no me las cambiaron porque no tienen ese color de sandalias (son color verde); me dijeron que esas sandalias no se compraron en sus locales (cosa rara ya que las sandalias tienen la marca de la empresa en la plantilla). No me parecen razonables las respuestas ya que las sandalias están sin uso y con la bolsa en que las recibí. ¡Y no hablamos de calzados de $ 50 sino que son sandalias de $ 200!”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.