Tengo todo para tener Internet… pero no tengo Internet

Milena Suppo: “Solicité Arnet en febrero de este año y me instalaron en forma y tiempo la línea previa de Telecom, incluso me llegó el módem y todo. Pero hace más de un mes que tengo todo instalado y no tengo señal de Internet, por lo que aún no puedo utilizarlo. Reclamé en varias oportunidades y cada vez que un asistente del servicio técnico me atiende me dice que está en revisión, que siga intentando a las 72 horas y así sucesivamente… Por favor, quiero que alguien responda a mi reclamo y me solucione el problema”.

InfoReclamos notifica a Arnet y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)