Un cliente de Cordobesa/MasterCard reclama claridad en la información

Patricia Pereyra: “Tarjeta Cordobesa fue absorbida por Mastercard. Los socios recibimos una carta de anuncio con el nuevo plástico. Allí no se nos informaron puntos importantes, como #pin para operar con cajeros automáticos, adelantos en efectivo, etc. Llamé al 0810-222-6267 (Bancor) y me informaron que el pin llegaría en diciembre. Llamé al 0810-122-4445 (Mastercard) y me dijeron que me habían informado mal en el teléfono anterior, que el Banco de Córdoba no está autorizado a emitir los pin, que sólo Mastercard puede hacerlo. Le dije a la operadora que en el plástico figuran los nombres de ambas empresas, por lo que las dos son responsables de informar correctamente al socio; me respondió que sí, pero que en realidad la tarjeta pertenece a Mastercard. Luego me dijo que la emisión de los pin está demorada porque el Banco de Córdoba no los está autorizando. Entonces, la información es contradictoria…”.

InfoReclamos notifica a MasterCard y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)