Un cliente de Cordobesa/MasterCard reclama claridad en la información

Patricia Pereyra: “Tarjeta Cordobesa fue absorbida por Mastercard. Los socios recibimos una carta de anuncio con el nuevo plástico. Allí no se nos informaron puntos importantes, como #pin para operar con cajeros automáticos, adelantos en efectivo, etc. Llamé al 0810-222-6267 (Bancor) y me informaron que el pin llegaría en diciembre. Llamé al 0810-122-4445 (Mastercard) y me dijeron que me habían informado mal en el teléfono anterior, que el Banco de Córdoba no está autorizado a emitir los pin, que sólo Mastercard puede hacerlo. Le dije a la operadora que en el plástico figuran los nombres de ambas empresas, por lo que las dos son responsables de informar correctamente al socio; me respondió que sí, pero que en realidad la tarjeta pertenece a Mastercard. Luego me dijo que la emisión de los pin está demorada porque el Banco de Córdoba no los está autorizando. Entonces, la información es contradictoria…”.

InfoReclamos notifica a MasterCard y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos nuevos jugadores se sientan a la mesa de Personal y Claro en Córdoba (qué traen de nuevo Telecentro + iPlan y Metrotel)

(Por Íñigo Biain) Durante años el mapa cordobés de telecomunicaciones fue una mesa de oferta con tres grandes patas: Personal (la evolución de la vieja Entel - Telecom), Claro (heredera de la inicial CTI) y Movistar (la última en llegar de la mano de Telefónica). Pero ahora se fueron los españoles y llegan dos jugadores “nuevos”: Telecentro (que acaba de comprar iPlan) y Metro Red (que es candidata a tomar seis millones de líneas que Telecom - Personal deberá “desinvertir” tras la compra de Telefónica de Argentina). Veamos…

Córdoba camino a salir del podio de las provincias que más exportan: Neuquén viene como un tren (y hasta Santa Cruz podría superarnos)

Córdoba sigue siendo la tercera provincia exportadora del país: en el primer semestre de 2026 vendió al exterior USD 5.601 millones, detrás de Buenos Aires (USD 15.965 millones) y Santa Fe (USD 9.357 millones). Pero el mapa empieza a moverse. Desde 2023 Córdoba creció 31,8%, mientras Neuquén avanzó 156,6% y Santa Cruz 128,1%. Si —sólo como ejercicio especulativo— esas velocidades relativas se prolongaran hacia 2031, Neuquén pasaría al segundo lugar y Santa Cruz quedaría prácticamente a la par de Córdoba.

Silenzio hace ruido en el retail: el plan de los Huespe para conquistar el norte, renovar locales y hacer valer el peso de su fábrica propia

(Por Julieta Romanazzi) Con 28 años de trayectoria y la familia Huespe siempre al frente, la marca cordobesa de indumentaria femenina está a punto de llegar con locales exclusivos a Salta y Corrientes, mientras mete un fuerte refresh de imagen en el Nuevocentro Shopping y se apoya en un canal mayorista que ya explica más de la mitad de su facturación.