5 equipos de parlantes para tu iPod / iPhone

(Por Eduardo M. Aguirre) Tener un pequeño aparatito con varios gigas de música está bueno, pero mucho mejor se pone la cosa si podemos conectarlo a un buen sistema de parlantes y eschucharlos "de aire" y no sólo con auriculares. Entonces hablemos de 5 equipos que nos brindan esta posibilidad, siempre con una nada despreciable calidad de sonido, por supuesto.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
1 - Comencemos por el iHome iP99 cuyas cámaras acústicas de altavoz Reson8 proporcionan claridad, profundidad y potencia de sonido envidiables para "alguien" de su tamaño. Además el iPhone o iPod se carga mientras suena la música o la radio AM/FM. ¿Y qué más? Control total del volumen, ecualizador, alarma, radio y funciones musicales básicas de iPod e iPhone mediante el control remoto.

2 - El iHome iP88 por su parte, cuenta con dos bases Dock universales, que permiten cargar dos modelos de iPhone, dos modelos de iPod o una combinación de ambos y reproducir su música; además, es posible cambiar entre la reproducción de los dos dispositivos en carga de cada base Dock. Las tres alarmas independientes permiten configurar tres alarmas con horas y fuentes diferentes. El interruptor Daylight Saving Time permite ajustar la hora al instante cuando empieza o finaliza el horario de verano así como para sincronizar la hora con la de tu iPhone. Cuenta con función de repetición programable mientras que con el temporizador de reposo se puede ir a dormir escuchando la música de tu iPhone o iPod, o la radio.

3 - El sistema SoundDocK 10 de Bose reproduce música a todos los niveles. El woofer (con una potencia más o menos equivalente a cuatro woofers convencionales) se ve reformado por el sistema "waveguide", con lo que ofrece un sonido claro y natural de bajos e instrumentos de percusión. Además, incluye una entrada auxiliar para otros dispositivos de audio (MP3, DVD o televisor a través del SoundDock) y una salida de video.
Mientras el iPod o iPhone se cargan, se puede seguir reproduciendo música. Con el control remoto se pueden seleccionar las listas de reproducción de tu iPod y cambiar del iPod al iPhone y a otros dispositivos conectados.

4 - El Philips Docking System AJ301DB también permite reproducir y cargar el iPod al mismo tiempo mientras que con el control remoto se puede navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada. Sus parlantes con tecnología wOOx logran graves profundos y potentes. La suspensión doble y la estructura totalmente simétrica ofrecen una base baja y precisa sin distorsiones. Además ofrece conexión de entrada auxiliar para reproductor MP3 portátil, reloj con alarma dual y 5 presintonías con un solo botón para un fácil acceso a las emisoras de radio preferidas.

5 - Los iHome iHM77 son unos parlantes portátiles que pueden conectarse a cualquier reproductor de MP3, portátil, teléfono móvil o, en definitiva, a cualquier dispositivo que tenga una salida de 3,5 mm. Son muy portables dado que ambos parlantes se pueden juntar a través del imán que tienen en su base. Cuando se quiere escuchar música en estéreo sólo hay que separarlos e incluso se los puede expandir como si fuera un acordeón. Esta característica permite pasar el aire por debajo y mejorar sobre todo los bajos. Otra característica interesante del iHome iHM77 es que sus parlantes llevan amplificadores, los cuales están alimentados por baterías recargables de Ion-Litio, que se recargan vía USB, con autonomía es de hasta 4 horas. También se destaca que cada altavoz tiene su propio conector de encendido, además de su LED azul.

¿Te interesó alguno de los 5? Si es así seguramente deberás darte una vuelta por tu MacStore más cercano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: