Pero ahora hablando (escribiendo) un poco más en serio veamos de qué se trata este adelanto que nos hace acordar a los que usaba Terminator o a la pantalla de la máscara de IronMan y hasta alguno utilizado en una de las versiones de Mision Imposible. Así de cinamatográficas nos suenan estas gafas que proyectan imágenes frente a tus ojos, pero a la vez te permiten identificar lo que sucede delante de ti. Los lentes vienen acompañados de una pequeña CPU (por llamarla de alguna manera) que nos acompañaría desde algún bolsillo.
Dice Epson que la compacta unidad de control con su plataforma Android 2.2 permite que los usuarios naveguen en Internet y tengan acceso a una gran diversidad de contenido, tales como páginas web, videos MPEG 4, archivos o aplicaciones; y visualización 3D en movimiento y formato lado a lado. Además de hacer funcionar los anteojos BT-100, esta caja del tamaño de un teléfono inteligente tiene botones para funciones comunes y panel táctil para un uso sencillo.
Desarrollados especialmente para el ámbito de los viajes, estos anteojos permiten visualizar imágenes como las de una pantalla de 320 pulgadas ubicada a una distancia de 20 metros. La resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a cuando se mira una proyección en pantalla grande, inclusive en ambientes reducidos, tales como en aviones y trenes.
Los anteojos Moverio BT-100 son de fácil uso y vienen con conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4GB, memoria interna de 1GB y un estuche.
Valerie Riffaud-Cangelosi, gerente comercial senior de Epson Europa, declaró: "Como empresa, Epson está enfocada en la innovación e identificación de futuras tendencias tecnológicas y estamos particularmente entusiasmados por tener la posibilidad de introducir al mercado la tecnología transparente de fácil uso. Este dispositivo portátil de visualización de contenido les brinda a los usuarios la oportunidad de mirar el contenido en movimiento sin estar incomunicados con el entorno.
"Los anteojos BT-100 son la primera generación de este tipo de producto conceptual e innovador por el cual nos comprometemos a desarrollar aún más y brindar un valor real para el cliente".
Características principales:
● Lentes transparentes para visualización transparente.
● Imagen grande – como cuando se mira una pantalla de 320 pulgadas desde una distancia de 20 metros.
● Resolución de pantalla QHD (un cuarto de una pantalla Full HD).
● Plataforma Android 2.2 y reproductor Adobe Flash para simple navegación en Internet y alta velocidad en aplicaciones.
● Fácil acceso a internet con conectividad Wi-Fi.
● Unidad de control de uso sencillo con botones especiales y panel táctil.
● Estuche y cargador de batería.
● Almacenaje en tarjeta SDHC de 4GB (incluida).
● Memoria de 32GB para guardar archivos de gran tamaño.
● Memoria interna integrada de 1GB.
● Visualización 3D en formato lado a lado.
● Soportes nasales de reposición y patillas ajustables.
● Protectores para lentes.
● Menú de usuario para navegación intuitiva e inteligente.
● Guía de usuario digital que permite solucionar problemas rápidamente cuando sea necesario
● Acceso a contenido visual y auditivo con un par de auriculares de sonido estéreo Dolby Mobile2 (incluidos).
● Batería de 6 horas de duración.
● Parasol transparente y desmontable.
Tu opinión enriquece este artículo: