Boca + Google = Mail Xeneize

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Ayer al mediodía hicieron el anuncio conjunto en la Bombonera. El primer dominio de mail temático de un club de fútbol powered by Google, con los servicios cloud asociados que habitualmente nos brinda en Gmail. ¿Lo groso? En un par de horas se agotaron las primeras 10.000 cuentas que salieron a regalar.

Quienes utilizamos habitualmente Gmail somos felices usuarios de todos sus servicios: correo, mensajero instantáneo GTalk (de texto, voz y video), procesador de textos, planillas y presentaciones en Google Docs, entre otras de sus múltiples herramientas. Sin ir más lejos en InfoNegocios utilizamos esta plataforma para redactar nuestros documentos de manera colaborativa, para delegar nuestros mails (si bien son @infonegocios.info) y la presentación de la pantalla tiene un toque distintivo de la apariencia IN.

Este servicio que nos presta el gigante de las búsquedas de manera colaborativa, ahora lo ha puesto al servicio de los hinchas de Boca y mediante un acuerdo con el club de la ribera han creado el dominio @bocajuniorsmail.com que será administrado por Google pero con todo su lookandfeel teñido de azul y oro.

Los hinchas bosteros que deseen poseer una cuenta de éstas, deben ingresar aquí y seguir los pasos. Ayer a partir del lanzamiento del servicio se pusieron a disposición de los fanáticos xeneises 10.000 cuentas que desaparecieron en no más de un par de horas, pero a no desesperar, que irán liberando otros paquetes similares paulatinamente.

“Todo lo que pasa en Boca pasa por el Sitio Oficial. Nuestro objetivo es llegar a los hinchas de todo el mundo y este acuerdo es parte importante de nuestra estrategia para lograrlo. Somos el primer club de la Argentina en brindar usuarios personalizados a nuestros hinchas y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para ellos”, afirmó Matías Cecileo, Director Comercial del Sitio Oficial de Boca Juniors.

“Para los hinchas de Boca, este servicio representará un salto cualitativo en la forma en la que se comunican, colaboran y administran sus documentos online y les permitirá estar a la vanguardia de las tecnologías existentes”, sostuvo Alex Rodriguez Torres, Gerente de Marketing para Google Enterprise América Latina.

“Hemos logrado crecer día a día en contenidos, suscripciones y visitas dentro del Sitio. Creemos que contar con una plataforma de aplicaciones online propia del club permitirá potenciar este crecimiento y demuestra que debemos continuar en esta línea y seguir invirtiendo en los hinchas”, finalizó Manuel Altman, Gerente de Contenidos del Sitio Oficial.

Vale recordar que la alianza Google+Boca no es nueva ya que allá por noviembre de 2009 abrieron el canal propio del club de la Ribera en YouTube. El sitio oficial de Boca supera los 209.000 suscriptores y el millón de visitantes mensualmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.