Conocé la Acer Aspire Vero NatGeo Edition

Presentada en el marco del CES 2022, la nueva Aspire Vero National Geographic Edition es la nueva apuesta sostenible y aventurera de la tecnológica, pero sin dejar de lado la potencia. Conócela.

En el dialecto de España, cuando una empresa o persona hace algo muy bien pensando, con detalle y con “ganas” se le suele decir que “la han currao” y en este caso la gente de Acer definitivamente la han currao con esta edición especial de su Aspire Vero basada en el espíritu aventurero de National Geographic.
 


Esta edición especial no se trata de simplemente una pegatina del logo mas una carcasa a tono, estamos hablando de un bundle bastante bien logrado, con Vero que cuenta con un diseño que combina la topografía, la imagen de NatGeo mas otros emblemas relacionados a la naturaleza.

 
Además, el empaque interno de la notebook ha sido diseñado para ser una caja multipropósito, por lo que podremos reusarla para cualquier otra cosa, incluso como soporte; todo hecho con papel reciclado en un 85% y 100% en cuanto a las partes de plástico. 

Bajó el capó, nos encontramos con un procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe3, Wi-Fi 6, puertos USB Type-C y dos puertos USB 3.2 Gen1 Type-A, uno de los cuales se puede usar para cargar dispositivos móviles incluso cuando la computadora está apagada, todo corriendo bajo la última versión de Windows 11.
Por otro lado, la cubierta inferior se desprende con once tornillos estándar de cabeza Phillips, lo que revela un conjunto bien organizado de componentes internos que permite a los usuarios reemplazar fácilmente la RAM y la SSD.

Vos te llevas una buena notebook y de paso ayudás
 


Cada compra de esta edición especial sostenible ayuda a respaldar a la National Geographic Society, organización sin fines de lucro, en su trabajo para proteger nuestro mundo a través de la exploración, la investigación y la educación.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.