Es hora de jubilar los imanes (con un mensajero digital)

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Hoy te cuento acerca de uno de los más prácticos aparatitos hogareños que hemos encontrado en nuestras recorridas por el mundo real y virtual. Una pizarra electrónica o central de mensajes para colocar en el frente de la heladera que permite dejarles mensajes grabados en video a los otros integrantes de tu casa. El precio en Amazon: U$S 30 ¡buenísimo!

Image description
Image description
Image description
A este aparatito lo vimos en una de las grandes tiendas de Chile y nos quedamos pensando en la cantidad de veces que hemos tenido que colgar mensajitos en los lugares más inverosímiles de nuestra casa dependiendo del destinatario. Heladeras, calefones, lavarropas, espejos, almohadas, inodoros, puertas, mesas, ventanas, nada se salva como soporte de mensajes dirigidos a los otros habitantes de nuestro hogar. Pues bien para esto, como para casi todo, la tecnología tiene una solución y en este caso además de práctica también es económica.

Si bien hay varios dispositivos de similares características, te voy a contar sobre la Audiovox DPF711K que cumple las funciones de central de mensajes y porta retratos digital.

Posee una pantalla LCD de 7 pulgadas con un radio de aspecto de 16:9, pero de baja resolución así que desde ya te aviso, no esperes que tu fotos digitales se vean en alta calidad porque no será así.

Soporta tarjetas SD, MMC, MS, xD, y tarjetas de memoria CF y USB Flash Drives.

Micrófono interno para mensajes de voz y cámara ajustable para la mensajería de vídeo.

Parlantes interiores.

Calendario digital con la nota de eventos.

Reloj digital.

Claro que también soporta nuestras antiguas formas de comunicación ya que se le puede pegar un Post-it o escribir directamente sobre él con un marcador.

Su memoria interna es de 1 Gb que si bien no es gran cosa, sirve para almacenar varias decenas de fotografías y unos 30 minutos de audio y 20 de video .

Pero si crees que te dará nostalgia tirar los viejos imanes, su borde magnético permite conservarlos colocándolos allí.

Como está pensado para ser manipulado por todos los integrantes de la familia es fácil de usar y todo su control se reduce a 3 teclas de navegación con un LED indicador de mensajes grabados.

El lanzamiento de este producto no es reciente por lo cual su precio ya se ha vuelto realmente atractivo, de hecho en Amazon se ofrece por menos de U$s 30 (más gastos de envío como siempre), lo cual lo hace más interesante aún ¿no te parece?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: