La línea de 3 de Smart TV de Philips para ver el Mundial de Qatar 2022

Llega el mundial y nuevamente el mercado de los TVs se pone al rojo vivo, con una seguidilla de lanzamientos para todos los gustos de cara a un Mundial clave para la Argentina.

Image description
Image description
Image description

Y en esta ocasión es Philips en su división de TV & Sound que trae sus “refuerzos” en pos de ampliar al equipo que jugará en las casas de la gente ansiosa por presenciar el Mundial de Catar 2022.


Se trata de modelos Android TV de bisel negro, que van de las 32” a 43”, con control por voz con IA, un motor de procesamiento que optimiza la calidad de imagen y sonido compatible con barras de sonido Dolby Atmos.

En tanto que los modelos de Android TV LED HD Philips de 32" y 43" con bisel blanco cuentan con soporte mate de punta de plástico. En ambos equipos el sonido es nítido y con precisión de imagen, sin escatimar en lo “Smart”, con control por voz, motor Pixel Plus HD y admiten barras de sonido compatibles con Dolby Atmos.

Por último, desde Philips presentaron su Smart TV 4K de 43" su modelo “top y elegante”, capaz de soportar HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos, control por voz e incluye el Asistente de Google.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: