La pyme argentina que aplica la RA para vender muebles

El Mundo del Mueble es una pyme de Buenos Aires que buscó romper con el molde “tradicional” de la venta de muebles para el hogar aplicando las bondades de la realidad aumentada para que los clientes puedan tener un vistazo en tiempo real sobre lo que estan comprando y como quedaría en sus casas. Mirá.

Image description
Image description

Fabio Falero es el fundador detrás de El Mundo del Mueble y cerebro de esta idea que aprovecha las nuevas tecnologías en pos de impulsar las ventas y evitar la necesidad de trasladarse a la tienda para apreciar un producto.

¿Cómo? Otorgando la posibilidad de ver los productos en 3D desde el sitio web de su empresa, sin apps de por medio y a escala real, con detalles como ver la textura de la tela y la interacción de las luces y sombras del mismo.

Con más de 30 años de vida, El Mundo del Mueble nació como una pyme más especializada en la venta de muebles para el hogar, pero que en los últimos tiempos y de la mano de su fundador fue mejorando el concepto de venta en busca de no solo destacar, sino hacerle la vida más fácil al potencial comprador.

Además de incorporar esta tecnología en su web, cuenta con códigos QR en la factura de compra del producto que el cliente lleva en la caja (sin armar) el cual contiene un video tutorial para el armado del mismo y ya ve con buenos ojos aterrizar en Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay en 2023. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: