Moto e32, un gama media solo de nombre (y a un precio interesante)

La nueva generación de la ya inmensa familia G llega cargado de buena potencia y batería para aquellos que anden en la búsqueda de un teléfono accesible, pero de larga duración. Mirá.

Image description

Siguiendo con el line up de lanzamientos de Motorola, que busca mantenerse como el principal player en Argentina, acaba de presentar en sociedad el nuevo moto e32, que se ubica dentro de los “más accesibles” en la gama G.
 


Pero solo por número
Y es que bajo el capó poco tiene de accesible este terminal, que llega con un procesador octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y 5.000 mAh de batería con carga rápida para no andar con “Jesús en la boca”, cada vez que tengamos un día lejos del cargador.
En cuanto a multimedia el moto e32 cuenta con un sistema de triple cámara de 16 mp, un sensor macro y profundidad de 2 MP cada uno más una cámara frontal de 8 MP para selfies que se pueden apreciar en el panel de 6,5” HD 20:9 a 90Hz.
 


Hablemos de precios
El moto e32 ya está disponible en Argentina en colores gris y plata a un precio de $34.999 en la web oficial de Motorola, los Flagship Store y principales retailers del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: