Panasonic e Intel nos sugieren para el Día del Niño...

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) ¡Pequeño demonio! (diría Homero) y coincido muchas veces con él; sin embargo al menos dos veces al año me enternecen (día del niño y Navidad, ¡ah! y su cumple) y pienso ¿qué les regalo esta vez? Hay marcas que nos sugieren algunos interesantes productos, tecnológicos obvio, si no habrían sido eyectados de esta sección.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Desde el portfolio de Panasonic nos recomiendan los aparatitos que te detallo a continuación:

Minicomponentes de la serie AKX especialmente para los chicos que se encuentren en la edad en que les apasiona la música. Entre ellos, el minicomponente SC-AKX30 que tiene memoria interna de 2GB incorporada para grabar música de diferentes fuentes, tales como CDs, radio, memoria USB, Music Port (puerto para conexión de reproductores de audio portátiles) y AUX-IN.

Otra buena opción son los Microcomponentes, SC-HC20 y SC-PM02, de diseño estilizado. Tienen entrada universal para iPod/iPhone y reproducción de CD, sistema estéreo compacto, y conexión de radio AM/FM con muy buena calidad de sonido. Muy adaptables a la habitación de los niños porque puede instalarse fácilmente en espacios reducidos.

En cuanto a cámaras digitales las Lumix DMC-FP1 y DMC-FP2 presentan una apariencia futurista. Además tienen el modo iA (Intelligent Auto) que ofrece máxima facilidad de uso y reduce errores a la hora de capturar fotografía, como el temblor causado por el movimiento de la mano. Estos modelos incluyen una tarjeta de 4GB de regalo.

Si lo que más le gusta es captar imágenes en movimiento una buena alternativa es la videocámara, compacta y delgada, la SDR-S45. Muy buen zoom de 40x y grabación en tarjeta de memoria SD. Posee conectividad con YouTube y una Pantalla LCD de 2.7 pulgadas. También es para considerar la videocámara de memoria dual SDR-T51 que graba imágenes en su memoria integrada o en una Tarjeta de Memoria SDXC, SDHC, o SD (opcional).

Los precios recomendados por Panasonic para la venta al público:

Minicomponente SC-AKX30 a $ 1.399

Microcomponentes:SC-HC20 y SC-PM02 a $ 799

Cámaras Digitales: DMC-FP1 a $1.399, DMC-FP2 a $ 1.699

Videocámaras: SDR-T51 a $ 2599 y la SDR-S45 a $ 1.999

Lugares de venta: Garbarino, Frávega, Falabella y Musimundo, entre otros numerosos locales minoristas.

Ahora, si estás pensando en regalarle la compu a alguno de tus enanos, Intel te recomienda su familia de procesadores Intel Core que ofrecen tres niveles de rendimiento Core-i3, Core-i5 o Core-i7 con tecnología Turbo Boost, que acelera automáticamente el desempeño ajustándose a la carga de trabajo de cada usuario, aumentando su performance de manera proporcional a la capacidad que se necesita. De esta manera, ahorran energía mientras se chequean mails o se reproduce música, y se aprovecha toda su potencia cuando se los exige con un juego. Los Core traen Gráficos Intel HD integrados, de muy buena performance tanto en audio como en video. Adicionalmente, permiten una experiencia Blu-ray y Audio HD de nivel profesional, transformando el monitor en una TV de alta definición.

“La tecnología se ha convertido en un espacio de diversión, intercambio y mutuo aprendizaje para toda la familia, por eso desde Intel queremos otorgar a nuestros usuarios las herramientas necesarias para integrar las experiencias de padres e hijos”, comentó Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Consumo para Intel Cono Sur.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: