Qué equipo para qué chicos

Otros eran los tiempos en que la “vuelta a clases” significaba renovar cuadernos y lápices.  Hoy también (y sobre todo) demanda pensar en computadoras. Qué recomienda Intel para estudiantes en primaria, secundaria y universidad, en nota completa.

Subidos a su nueva familia de procesadores Core, Intel promociona este año los equipos 2 en 1 (foto) que combinan los beneficios de una tableta, con la performance de una notebook.  ¿Ventajas? Encendido veloz,  más duración de la batería y seguridad integrada.

Para chicos en primaria:
Si tu hijo se encuentra en la primaria y utiliza una computadora para redactar tareas, navegar en Internet, investigar, hacer tarea con los amigos, compartir fotos y videos, estar en las redes sociales y enviar correos, lo ideal es optar por un dispositivo portátil o All-in-one que cuente con procesador Intel® Core™ i3, Celeron® o Pentium®.

Para adolescentes secundarios:
En el caso de los estudiantes de secundaria que utilizan la computadora para ver mails, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, los cuales pueden ser compartidos en tiempo real sin la necesidad de cables, editar fotos y películas y quieren estar online en todo momento, lo ideal es comprar un dispositivo 2en1 que tenga un procesador Intel® Core™ i3 o Core™ i5.

Y si ya van a la facu…
Para los universitarios que necesitan un mayor rendimiento en su principal herramienta de trabajo, es recomendable optar por una computadora que le dé la velocidad y potencia que requieren para cargar los programas y en la cual pueda hacer rendering de videos, diseños en alta resolución, aplicaciones demandantes y la posibilidad de tener 3D o HD en un solo lugar. Por este motivo, los dispositivos 2en1 con procesador Intel® Core™ i5 o Core™ i7 es la mejor opción.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.