Real Touch (la tecnología también nos da placer)

(Por Eduardo M. Aguirre) Es viernes. Nos relajemos unos minutos. Hablemos de tecnología aplicada… a la autosatisfacción sexual. Se lanzó en EE UU, Real Touch, un dispositivo electrónico que conectado a la PC mientras ésta reproduce un video erótico, produce las mismas sensaciones táctiles que experimentan los protagonistas del video.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Esta columna va en serio y espero que sea tomada de esa manera, “que nadie se meta con la masturbación, que es hacer el amor con la persona que uno más quiere”, dice siempre Luis Eduardo Aute antes de cantar una canción que habla de ella (Dentro).

Recientemente ha sido lanzado al mercado estadounidense el RealTouch, un dispositivo de tecnología táctil que funciona junto con un pago de videos por tiempo para ofrecer una placentera experiencia de sexo virtual. Utiliza la tecnología háptica, que añade el sentido del tacto a las películas para adultos, lo que le permite no sólo ver la acción en la pantalla, sino también sentir la experiencia en tiempo real. Es la misma tecnología empleada por las empresas médicas y de juego y se la denomina fuerza de retroalimentación.

Dentro del aparatito que nos convoca, varios motores moldean un recubrimiento interno de material blando y flexible llamado Versaflex diseñado para sentirse como la piel real, con el fin de simular todas las variedades de experiencias sexuales. Conectado a internet reproduce los efectos de la acción que se observa en la pantalla. Cuenta con un depósito de lubricante (que debe ser de base acuosa) y un elemento de calentamiento para proporcionar calor radiante y un nivel natural de humedad que simulan un ambiente real.

Durante su uso realiza un movimiento de frotación perfectamente similar a los movimientos del cuerpo humano durante el contacto sexual íntimo, a diferencia de un vibrador, que se aplica a una zona erógena puntual.

En cuanto a los requerimientos mínimos del sistema, destacaremos una PC con Windows, un puerto USB libre y una conexión de banda ancha. También necesitarás la última versión de Windows Media Player y el plug-in RealTouch que se descarga automáticamente a la computadora durante el proceso de activación.
Además, el fabricante y comercializador, exige crear una cuenta en su sitio para comprar el aparato y minutos para ver las películas con el sistema codificado, ya que está diseñado para trabajar sólo con películas especialmente disponibles en su página web.

¿Te interesa el precio del juguetito? 199 dólares más gastos de envío, aunque por ahora solo está disponible en EE UU, tienen previsto ampliar la oferta.

En cuanto a los paquetes de minutos para ver videos los precios son los siguientes:

200 Minutos por U$s 99.95; 100 Minutos por U$s 59.95; 60 Minutos por U$s 39.95; 30 Minutos por U$s 24.95 y 15 Minutos por U$s 14.95.

Las opiniones que encontré en la web de los intrépidos pioneros en el uso de este simpático amiguito, coinciden en que no habían experimentado sensaciones semejantes de parte de ningún dispositivo de estas características.

¿Voluntarios para un experimento científico?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: