¿Tu empresa tiene community manager?

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Hasta hace algunos meses se debatía en ámbitos de negocios si debían las empresas debían tener presencia institucional en las redes sociales, discusión que hoy ya ha sido zanjada, pasando hoy a ser el eje del debate la (o las) persona que debe ocuparse de la imagen de la organización en las redes y conversar con la comunidad. Hay casos que demuestran que la confusión aún es muy grande.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)