Tu pareja sexual “perfecta” desde U$s 6.000

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Esta nota comenzó con la llegada de uno de los tantos mails -de humor machista- que recibimos por día. Anunciaba algo así como “las mujeres tienen sus días contados en nuestras casas”; pero lo cierto, es que esta empresa estadounidense no sólo fabrica muñecas sexuales hiper realistas, también fabrica muñecos cuya asombrosa tecnología abordamos hoy.

Image description
Image description
Image description
Image description
En más de una ocasión hemos dedicado este espacio a tecnologías aplicadas al mercado del consumo de placer –o autoplacer-. Así fue que en septiembre de 2009 hablamos del Intimate Massanger de Philips, decíamos que un estudio de mercado que Philips realizó en Gran Bretaña, encontró que el 40% de las parejas ya utiliza juguetes eróticos y otro 30% manifestó que lo haría si existiera una oferta seria. Con estos datos bajo el brazo, la compañía creó y lanzó al mercado británico su línea Intimate Massanger, conformada por estimuladores sexuales electrónicos destinados tanto a mujeres como a varones.

Luego en noviembre del año pasado nos dedicamos a Real Touch un dispositivo electrónico que utiliza la tecnología háptica, que añade el sentido del tacto a las películas para adultos, lo que le permite no sólo ver la acción en la pantalla, sino también sentir la experiencia en tiempo real. Es la misma tecnología empleada por las empresas médicas y de juego y se la denomina fuerza de retroalimentación.

Hoy hablamos de otros juguetes para adultos. Abyss Creations es la empresa fundada por Matt McMullen quien desde California se dedica a la fabricación por encargo de muñecas y muñecos de similitudes asombrosas con la realidad, cuyo objetivo es ser utilizados como compañeros sexuales. La variedad de características físicas sobre las cuales se puede decidir es tan amplia como para cubrir casi todos los gustos e incluye tamaño del cuerpo, color de piel, de cabello, maquillaje, vestimenta y múltiples opciones en cuanto a órganos genitales y sus alrededores.

En el sitio la empresa recibe a los visitantes anunciando: "Desde 1996, hemos estado usando la tecnología de efectos especiales de Hollywood para producir la muñeca más realista en el mundo. Poseen esqueletos completamente articulados que permiten el correcto posicionamiento anatómico –sus articulaciones son de acero inoxidable-, una mezcla exclusiva de los mejores cauchos de silicona para brindar la sensación de estar tocando piel humana y cada muñeca es fabricada por encargo de acuerdo a sus especificaciones. Ofrecemos una extensa lista de opciones, entre ellas 10 tipos de cuerpo femenino y 16 rostros femeninos intercambiables. RealDolls son totalmente personalizables, todo el camino hasta el maquillaje y las uñas de colores. Si alguna vez has soñado con crear su pareja ideal, entonces has venido al lugar correcto".

La tecnología con la cual está fabricada hace que la “piel” de estos juguetes pueda soportar más de 400 grados de calor. Esto fundamentalmente para quienes gustan de tomar un baño caliente “en compañía” de su muñeca/o, o cubrirla/o con una manta eléctrica para generar un calor corporal realista. La “carne de silicona” de las Real Dolls retiene el calor de manera muy eficiente –según anuncia su creador- brindando una sensación cercanamente “humana” y su esqueleto soporta un peso encima de 180 Kg.

Ahora bien, U$s 6.000 en este caso ¿te parece un gasto o una inversión?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Emily Taylor
10/12/2018 - 23:09

https://www.xosexdoll.com