Una All in One de buena madera y precio conveniente

(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Llega a nuestra ciudad de la mano de la venezolana Síragon que sigue ampliando su portfolio de productos en el país. En este caso con la All in One MT 1920, una pc dirigida al segmento hogar, de buenas capacidades en cuanto a hardware y a un precio que según mi criterio es de lo más interesante: $ 4.200.

Image description
Image description
Image description
Como todas las máquinas de este tipo, la All in One MT 1920 de Síragon fue pensada para convertir el escritorio en una atracción visual, en la pieza central del entretenimiento de la familia y también como una herramienta educativa. Posee un elegante diseño, cuenta con una pantalla de 21.5" y viene dotada de interesante hardware que la pone varios peldaños por encima de algunas todo en uno que se parecen más a una netbook que a una pc de escritorio.

“Aunque las computadoras portátiles han venido conquistando el mercado, es un hecho que los llamados PC´s o computadores de escritorio aún mantienen una significativa presencia en el mercado, específicamente en el sector del hogar. Para este segmento de usuarios que no requiere la movilidad de una portable pero no abre mano de la estética y el alto desempeño, hemos diseñado el “All in One PC”, un producto que combina lo mejor del diseño con tecnología de última generación, y que pensamos será un gran aliado del trabajo en casa y para toda la familia”, aseguró Hermágoras Orozco, Gerente General de Greentech y responsable de las operaciones de Síragon en Argentina.
Repasando las principales características de la MT 1920 cabe destacar las siguientes:

Procesador: Intel Pentium E5400
Disco: 320GB
Memoria: DDR-3 2GB 1066Mhz
Unidad Óptica Súper Multi DVD
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Pantalla: 21.5” LED de Alta definición de 1366 X 768.
Pantalla panorámica retroiluminada por LED
Webcam: 1.3Mpx
Puerto Ethernet y conexión inalámbrica (Wi-Fi B/G/N)
Teclado multimedia ultra delgado con teclas estilo chocolate
Lector de tarjetas de memoria 4-en-1.

Según el fabricante, esta pc está diseñada para tener un menor impacto en el medio ambiente que otras computadoras de escritorio tradicionales. Por su pantalla retroiluminada por LED y sus características ecológicas consume un 65% menos energía.

El precio sugerido al público de la MT 1920 de Síragon es de $ 4.200 final, lo cual le suma un atractivo interesante ya que máquinas de similares capacidades se encuentran bastante por encima de ese valor. En Córdoba a esta marca la trabajan resellers como Neyra y AJ Computación entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: