Un voucher de $ 100 para que cenes en Jacinto Bistró.

Se viene la primavera y Jacinto Bistró ideó un menú degustación de siete preparaciones, súper primaveral para que un InfoNauta vaya a disfrutarlo. Escuchá, escuchá: Vichyssoise de papa, puerro y polvo de jamón crudo con consome de pato; Salame casero en pan de campo y manteca de rosas; Carpaccio de Salmon rosado y blanco con rucula y vinagreta de frutillas; Ensalada de Primavera con petalos, Brotes y sus vegetales con alineo de mostaza en granos; Pollo crocante con sesamo tostado y su colchon de arroz jazmin al cardamomo; Granita de frutillas y alm´´ibar de lavanda y Espuma de jazmín. Si ya se te hizo agua la boca, decinos acá a quién invitarías a Jacinto Bistró y ¡suerte!

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.